lunes, 30 de diciembre de 2013
domingo, 29 de diciembre de 2013
sábado, 28 de diciembre de 2013
jueves, 26 de diciembre de 2013
miércoles, 25 de diciembre de 2013
lunes, 23 de diciembre de 2013
domingo, 22 de diciembre de 2013
sábado, 21 de diciembre de 2013
viernes, 20 de diciembre de 2013
jueves, 19 de diciembre de 2013
miércoles, 18 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
lunes, 16 de diciembre de 2013
domingo, 15 de diciembre de 2013
sábado, 14 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
Consulta:
¿Volverás a votar al PP?
🔲 Si 🔲 No
En caso afirmativo, ¿eres tonto o gilipollas?
🔲 Tonto 🔲 Gilipollas
— BICHILLO (@BICHILLOVERDE) diciembre 13, 2013
jueves, 12 de diciembre de 2013
Una mujer se queda pegada en el WC de un centro comercial
Una mujer estadounidense ha tenido que ser rescatada por los bomberos en un centro comercial deGeorgia (EEUU) al ser víctima de una broma de muy mal gusto.
La mujer acudió a los aseos de un ‘Home Dopot’, una gran superficie de bricolaje, y se sentó en la taza del váter.
Ya no pudo levantarse más, se quedó ahí pegada. Alguien le había puesto un pegamento súper adhesivo a la taza y la chica no se podía mover de ahí.
Tras 25 minutos llegaron los bomberos y los servicios de emergencia para liberarla del váter que la retenía.
La mujer, de 40 años, lleva dos semanas sin poder sentarse por las heridas que le provocó la broma, cuya autoría se está investigando.
La policía italiana se une al pueblo
En un gesto de solidaridad hacia el pueblo italiano, los policías antidisturbio se quitan el casco como señal de protesta y se unen a los ciudadanos en contra de las políticas del país. Sin la policía del pueblo, al gobierno del pueblo solo le queda escuchar y acatar al pueblo.
Ojalá sucediese algo así aquí.
Ojalá sucediese algo así aquí.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Sí, amigas y amigos. Ya tenemos el RECORTABLE de Miley Cyrus para el árbol de Navidad. pic.twitter.com/oHzEmGnCK0
— Borja Terán (@borjateran) diciembre 6, 2013
martes, 10 de diciembre de 2013
Sus amigos le hacen creer que ha pasado diez años en coma
A alguien que ha conducido cinco veces bajo los efectos del alcohol
¿Qué le puedes hacer a alguien que ha conducido cinco veces bajo los efectos del alcohol? Estamos hablando de ese tipo de personas a quién no les importa nada más que beber y pillar una buena borrachera.
¿Qué harías para convencerlo de que no puede seguir así? ¿Le darías algún susto? O entonarías aquel discurso, que muchos ya se deben saber de memoria de no es sólo tu vida, hay más vidas en juego.
Descubre qué hicieron Tom y Jim para que su amigo Mark dejara de beber.
¿Qué harías para convencerlo de que no puede seguir así? ¿Le darías algún susto? O entonarías aquel discurso, que muchos ya se deben saber de memoria de no es sólo tu vida, hay más vidas en juego.
Descubre qué hicieron Tom y Jim para que su amigo Mark dejara de beber.
Ya ves. Ni cortos ni perezosos decidieron acondicionar su oficina como si de una habitación de hospital se tratara. La idea, que cuando él despertara pensara que su estado era crítico de verdad. El médico le pone al corriente de lo sucedido y de los 10 años que ha pasado en coma por culpa de conducir borracho.
¿Creíble? Pues aún lo es más cuando al encender la tele las noticias hablan de la presidenta Hillary Clinton, la homosexualidad de Justin Bieber o los líos de Miley Cyrus en los jardines de sus vecinos.
No recuerda nada... sólo que lo último que hizo antes de despertarse en esta cama del hospital había sido beber.
No recuerda nada... sólo que lo último que hizo antes de despertarse en esta cama del hospital había sido beber.
A Mark, como a muchos otros, los 10 años en coma le podrían haber pasado de verdad por culpa del alcohol... O algo mucho peor.
La broma puede parecer un poco dura pero más duro sería lo que podría pasar si no se controlan cuando beben.
La broma puede parecer un poco dura pero más duro sería lo que podría pasar si no se controlan cuando beben.
¿Crees que los amigos de Mark se exceden con este vídeo?
Fuente: http://bit.ly/1kwrAfN
No le para de crecer la barriga tras beber una lata de cerveza
Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga después de beberse una lata de cerveza.
Pero bueno, todo tiene una explicación: resulta que John estaba pescando cuando se le cayó una lata de cerveza al río Brisbane, en Queensland, Australia.
Sin darle la menor importancia al asunto, la volvió a coger y se la bebió. Al cabo de las horas empezó a sentirse mal, le dolía el estómago y éste le empezó a crecer muy rápidamente.
Lo que sucedió fue que en el agua del río en el que cayó la lata debería de haber alguna bacteria o virus que, al tomarse la cerveza, ingirió John.
Los médicos le tratan con antibióticos e incluso lo han operado en varias ocasiones, pero no dan con la solución y John ha decidido hacer público su problema para ver si alguien le ofrece solución.
lunes, 9 de diciembre de 2013
domingo, 8 de diciembre de 2013
viernes, 6 de diciembre de 2013
Descubren que el agua de su casa es inflamable
Una familia de Louisiana, en Estados Unidos, ha descubierto que el agua corriente que sale de sus grifos es inflamable.
La familia Parker sospecha que el agua que llega a su casa, que procede de un pozo cercano, podría estar contaminada con alguna sustancia.
“Especialmente por la mañana, el agua sale con mucha presión y prende”, afirma la familia al New York Daily News.
Todas las sospechas apuntan a una compañía petrolífera que ha empezado a hacer prospecciones cerca de su casa. Aquí tenéis un video demostrando tal hecho:
jueves, 5 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
La 'estufa de los pobres': calienta tu habitación por 30 céntimos al día
Ocho velas, dos macetas, una bandeja y un mechero. O lo que es lo mismo, el material suficiente para olvidarse de pagar las terribles facturas de invierno. ¿Se puede calentar una habitación con tan poco? Según el periodista inglés y marinero aficionado Dylan Winter, sí. Y parece que la idea está teniendo éxito, porque su vídeo de cómo hacerlo se ha convertido de la noche a la mañana en todo un fenómeno viral y ya acumula más de 3.700.000 visitas.
Todo empezó el pasado mes de noviembre de 2012. Una mañana como otra cualquiera, Winter subió uno de sus muchos vídeos que acostumbra a publicar en el canal de YouTube y lo lanzó a la inmensidad que es internet. Exactamente igual a como lo había hecho antes en múltiples ocasiones.
No sucedió nada fuera de lo normal. Durante 12 largos meses pasó sin pena ni gloria por la red hasta que su creador se olvidó de él. Pero un día, todo cambió.
"Ocurrió de la noche a la mañana. Después de subirlo a Facebook comenzó a crecer y a crecer. A la hora de comer llevaba más de 50.000 reproducciones y por la noche 100.000. El mayor número de visitas que recibió en un día creo que fueron 450.000", explica orgulloso a Teknautas Dylan, desde su casa de Reino Unido.
Hoy, el vídeo lleva más de 3.700.000 visitas y ha salido publicado en distintos medios, por lo que se puede decir que el "método Winter" (denominado así por el propio creador), para calentar habitaciones de forma económica está siendo todo un éxito.
Según cuenta, basta con colocar cuatro velas encendidas en una bandeja, cubrirlas con una maceta pequeña y ésta a su vez por otra más grande con un agujero en el fondo. En teoría, el calor que genera este mecanismo basta para que suba la temperatura en una habitación.
"El uso de la maceta es un truco muy viejo que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando se utilizaba en los refugios antiaéreos en Reino Unido", argumenta Winter. "Mi casa es muy antigua y ahí tengo mi oficina. Yo soy periodista freelance y mi esposa es profesora. Poner la calefacción todo el día es realmente costoso", añade.
Teniendo en cuenta que las velas que utiliza son de Ikea y que el paquete de 100 unidades cuesta 3,79 euros y la unidad 0,04 euros, calentar una habitación con cuatro velas por la mañana y cuatro por la tarde (que es lo que recomienda en el vídeo), sale a 32 céntimos. Como apuntamos, lo único que falta para completar la operación son dos macetas, un mechero y un recipiente que sirva de bandeja.
El secreto para lograr que un vídeo sea viral
Sea realmente eficaz o no, lo cierto es que Dylan Winter se ha convertido en todo un experto en vídeos virales.
¿Su secreto? A pesar de que el periodista se resiste a desvelarlo, sí ofrece pistas: "Desgraciadamente, hay muchas personas que viven en la pobreza y no tienen dinero para algo tan básico como el combustible. La mayoría de hitsen los últimos tiempos vienen precisamente de lugares como Reino Unido, España, Italia y Grecia. ¿Qué te dice eso?"
El nuevo gurú del háztelo tú mismo cuenta con varios éxitos a sus espaldasentre los que destaca un vídeo con más de 18.000.000 de reproducciones. Pero tiene un problema. "Este es mi sexto vídeo viral con más de un millón de visitas. Normalmente, un usuario gana dinero por cada número determinado de ellas, pero tras el cambio de algoritmo de Google yo no obtengo nada".
"Soy freelance y no tengo muchos ingresos. Que Google no me pague por la publicidad me ocasiona un gran perjuicio", argumenta desanimado.
Actualmente, Dylan está luchando para volver a monetizar sus vídeos en el famoso canal, pero lo cierto es que no es el único que ha pasado por este problema.
"Cualquier usuario con un número determinado de visitas en sus vídeos puede pedir entrar comopartner de YouTube y meter publicidad para monetizarlos. No está publicado en ningún lado cuánto se gana, pero en función de la publicidad se calcula que puedes ingresar entre 700 o 1.500 euros por cada millón de visitas", explica Nacho Despujol, ingeniero de Telecomunicación. "Sin embargo, esta cifra no es exacta. Depende del tipo de publicidad que se tenga", añade.
Pero, ¿puede el gigante de internet dejar de pagar? Según Despujol, sí: "Las causas por las que Google deje de compartir los beneficios de la publicidad contigo pueden ser muchas. Su algoritmo puede considerar que tu contenido no es completamente tuyo y dejar de pagarte. En estos casos te manda un correo electrónico avisándote".
Exactamente el mismo que recibió Dylan. Sin embargo, asegura que no piensa darse por vencido. "Soy uno de los reporteros de YouTube más visitado y seguiré luchando para que se me reconozca".
Fuente: http://bit.ly/18CBrku
Suscribirse a:
Entradas (Atom)